¡Hola!
Bienvenido a mi blog. 'ㅅ'
Me voy
a presentar, me llamo Erika pero me dicen Ika, soy una chica que tiene muchos
hobbies (más de los que pueda tener). Me gusta leer, escribir, dibujar,
hacer figuras en porcelana y así un lista interminable. Amo la
cultura japonesa (algún día voy a viajar a Japón TuT).
No es la primera vez que tengo un blog, divago mucho y por eso he tenido
miles de blogs quedando olvidados en la profundidad del internet. Es así como me decidí por
crear este blog, al que prometí no descuidar.
Pondré cosas que disfruto hacer, ver y comer, no tengo
un objetivo definido solo quiero compartir cosas como películas, animes,
mangas, cultura japonesa, cosas frikis, lugares que me gustan comida, y un
largo etcétera. (^o^)

Comentarios
Publicar un comentario