¡Hola!


Bienvenido a mi blog. 'ㅅ'

Me voy a presentar, me llamo Erika pero me dicen Ika, soy una chica que tiene muchos hobbies (más de los que pueda tener). Me gusta leer, escribir, dibujar, hacer figuras en porcelana y así un lista interminable. Amo la cultura japonesa (algún día voy a viajar a Japón TuT).

No es la primera vez que tengo un blog, divago mucho y por eso he tenido miles de blogs quedando olvidados en la profundidad del internet.  Es así como me decidí por crear este blog, al que prometí no descuidar.

Pondré cosas que disfruto hacer, ver y comer, no tengo un objetivo definido solo quiero compartir cosas como películas, animes, mangas, cultura japonesa, cosas frikis, lugares que me gustan comida, y un largo etcétera. (^o^) 


¡Un gran abrazo de Totoro!





Comentarios

Entradas populares